Transparencia y Acceso a la Información Pública Ley 1712

el . Publicado en Transparencia e Informes

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la 'Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional' se pone a disposición esta sección para que los ciudadanos e interesados pueden conocer de primera mano la información de la Alcaldía Local de Bosa.

Con base en la Resolución No. 3564 de 31 de Diciembre de 2015, en su Anexo 1, "Estándares para publicación y divulgación de información", se pone a disposición los siguientes temas:

Transparencia y Acceso a la Infomación Pública

el . Publicado en Transparencia e Informes

Transparencia y acceso a la información pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Secretaría de Gobierno, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

  • Resoluciones
  • Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía
  • Plan anticorrupción y de atención a la ciudadanía

Programas y Proyectos en Ejecución

el . Publicado en Transparencia e Informes

Programación y Seguimiento a la Inversión Información para la toma de decisiones - Secretaría Distrital de Planeación Bogotá.

Sistema de registro, evaluación y recomendaciones para llevar adelante un conjunto de iniciativas de inversión tanto locales como distritales y de las Empresas de Servicios Públicos.

Todos los proyectos susceptibles de ser financiados con recursos del presupuesto de la Administración Distrital, Empresas y Localidades deben estar inscritos ante el Banco de Programas y Proyectos respectivos.

Plan de Acción

el . Publicado en Transparencia e Informes

De acuerdo con lo establecido en el Art. 74 de la Ley 1474 de 2011 (Plan de Acción), desagregado de la siguiente manera: 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.

A partir del año siguiente, el Plan de Acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior.

  1. Objetivos

  2. Estratégias

  3. Proyectos, metas, responsables, distribución presupuestal

  4. Plan de Compras

  5. Indicadores de Gestión

 

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas