Transparencia y Acceso a la Información Pública Ley 1712

el . Publicado en Transparencia e Informes

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la 'Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional' se pone a disposición esta sección para que los ciudadanos e interesados pueden conocer de primera mano la información de la Alcaldía Local de Bosa.

Con base en la Resolución No. 3564 de 31 de Diciembre de 2015, en su Anexo 1, "Estándares para publicación y divulgación de información", se pone a disposición los siguientes temas:

1. MECANISMOS DE CONTACTO 

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

Puntos y Canales de Servicio de Atención a la Ciudadanía

Defensor del Ciudadano 

Formulario Electrónico de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Localización física de sucursales o regionales, horarios y dias de atención al público.

 

1.3 Notificaciones judiciales

      Notificaciones Judiciales

 

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

 

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

2.1 Publicación de datos abiertos

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3 Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de actividades

  • Calendario de eventos

2.8 Información para niños, niñas y adolescentes

2.9. Información Adicional

 

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

 

4. NORMATIVIDAD

4.2 Normativa de la Entidad

  • Normativa Local
    • Resoluciones Actos Administrativos 2016
    • Circulares 2016
    • Acuerdos Conciliatorios

5. PRESUPUESTO

5.1 Presupuesto general

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3 Estados financieros

 

6. PLANEACIÓN

 6.1.Políticas

6.2. Plan de Gasto Público - Plan Anual de Adquisiciones

6.3. Programas y Proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6.  Informes de empalme 

 

7. Control

7.1. Informes de gestión y evaluación y auditoría

a. Informe enviado al Concejo 

b. Informes de rendición de cuenta fiscal Contraloría SIVICOF

c. Informe de Rendición de Cuentas

d. Informes Entes de Control

e. Informes de empalme

7.2. Reportes de Control Interno

7.3. Planes de Mejoramiento

7.4. Entes de control que vigilan la entidad

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa Judicial (informes de demandas contra el sujeto obligado o hacer un enlace al sitio donde lo reporte con los siguientes items) - Jurídica

 

8. Contratación

8.1. Publicación de la información contractual:  SECOP

8.2. Publicación de la Ejecución de contratos: Certificados de cumplimiento SECOP

8.3. Publicación de los procedimiento, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

8.4 Publicación del Plan anual de adquisiciones

 

9. Trámites y Servicios

 

10. Instrumentos de gestión de información Pública

10.1 Registro de Activos de Información

10.2 Indice de Información Clasificada y Reservada. Se encuentra en los Activos de Información en la sección de Nivel de Confidencialidad.

10.3 Esquema de Publicación de Información

10.4 Programa de Gestión Documental

10.5 Tablas de Retención Documental

10.6 Registro de Publicaciones - Consignado en el esquema de publicación.

 10.7 Costos de Reproducción:  Resolución 162 del 1 de abril de 2016 - Costos de reproducción

10.8 Mecanismos para presentar quejas y reclamos. Servicio de atención al ciudadano(a) SDQS

10.9 Informes de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

 

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