Festival canino

el . Publicado en Noticias

ponte en sus patas

En el marco de la estrategia “Ponte en sus patas” que busca dar atención integral a los animales domésticos y de calle que habitan la localidad, La Alcaldía Local invita a los habitantes de Bosa a participar de los eventos educativos y recreativos para caninos que se realizarán el próximo domingo 12 de marzo en el parque del barrio Villa del Río (calle 56 sur con carrera 85).

Actividades deportivas, como el agility canino (competición con obstáculos) y el canicross (carreras con mascotas) serán parte del evento central que inicia a partir de las 8:00 am y se extiende hasta las 5:00 pm.

 

Además se realizaran circuitos educativos sobre la tenencia responsable de animales de compañía, y se efectuarán (100) procedimientos quirúrgicos de esterilización para hembras y machos de la especie canina y felina priorizando animal de calle en nuestra innovadora unidad móvil quirúrgica veterinaria que contaran con elementos medicamentos veterinarios, profesionales médico veterinario y personal capacitado.

Dependiendo de las patologías encontradas en la revisión veterinaria se remitirán los animales de compañía a un centro veterinario que cumpla con las exigencias higiénicas sanitarias, de personal veterinario y locativo para tal fin. Invitados de primer orden como la organización rock and dogs, líderes animalistas apoyarán las actividades de la jornada. Cabe resaltar que además se prestarán los servicios de vacunación antirrábica y la asesoria de aseguradoras para el registro y toma de pólizas de razas potencialmente peligrosas. Invitados todos a disfrutar de este programa dominical para toda la familia.

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas