Segunda jornada electoral de JAC

el . Publicado en Juntas de Acción Comunal

elecciones JACLas Juntas de Acción Comunal que no realizaron proceso de elección el pasado 24 de abril, se deben acoger a la segunda fecha, domingo 19 de junio, la cual fue autorizada por el IDPAC.

 Es importante resaltar que “Cuando existiera justa causa, fuerza mayor o caso fortuito para no realizar la elección, el organismo de acción comunal podrá solicitar autorización para elegir dignatarios por fuera de los términos establecidos. 

Por lo anterior las juntas de Acción comunal que no pudieron realizar la elección de dignatarios en el mes de abril, deberán realizarlo el próximo domingo entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Las Juntas de Acción Comunal son el escenario en el que se deciden varios de los temas prioritarios para los habitantes de cada barrio y deben generar procesos comunitarios autónomos de identificación, formulación, ejecución, administración y evaluación de planes, programas y proyectos de desarrollo comunitario.

Algunos de los barrios que eligen este fin de semana sus dignatarios son: Holanda, Bosa Linda, Santa Bárbara, Potreritos, San Pablo II, Chicalá, Villa Sonia, Villa Nohora, El Jardín, San Antonio y Villas del progreso.

 

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas