Alcaldía de Bosa abre inscripciones para Encuentros Ciudadanos 2016

el . Publicado en Encuentros Ciudadanos

La Alcaldía Local de Bosa y el Consejo de Planeación Local, invitan a la ciudadanía a inscribirse para participar en los Encuentros Ciudadanos, una oportunidad para que comunidad y autoridades definan los planes de interés público para la Localidad y aporten a la construcción del Plan de Desarrollo Local. Las jornadas de inscripción estarán dispuestas a partir del 1 al 15 de Marzo.



Los Encuentros Ciudadanos, reconocidos como instancia de participación son escenarios de discusión, aportes y priorización de iniciativas de desarrollo local que permitirá generar visiones colectivas sobre las necesidades fundamentales de la Localidad en articulación en armonía con los compromisos establecidos por la Administración Distrital para la ciudad que buscarán incorporarse de manera participativa dentro de los contenidos del Plan de Desarrollo Local.


Con el objetivo de construir una Bogotá Mejor para Todos, que se caracterice por la participación e interés ciudadano en
los asuntos públicos, por la capacidad de trabajo conjunto entre la Administración y la Ciudadanía y por el fortalecimiento de las instancias y mecanismos de participación, la Administración Local y el Consejo de Planeación Local de Bosa, en el marco de una ciudad de oportunidades, dispondrán Jornadas de Atención a partir del 1 al 15 de Marzo para que ciudadanos y ciudadanas se inscriban a participar en los Encuentros Ciudadanos que se realizarán desde el 2 de Abril al 20 de Junio del presente año.

Producto de la consolidación de las propuestas ciudadanas construidas en los Encuentros, se adelantará la formulación del Proyecto del Plan de Desarrollo Local en coherencia con los objetivos, las metas y los programas del Plan de Desarrollo Económico Social y de Obras Públicas del Distrito Capital

¿Qué documentos se necesitan para realizar la inscripción? Aquellos ciudadanos mayores de 14 años que deseen participar en los Encuentros Ciudadanos, al momento de realizar su inscripción, deberán presentar: - Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía. - Fotocopia de un recibo público (luz, agua o gas) que corresponda al último mes de pago o un certificado de residencia.

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas