Diagnóstico de derechos humanos

el . Publicado en Convocatorias

CARACTERIZACIÓN DERECHOS HUMANOS

 

 

La Dirección de Derechos Humanos y Apoyo a la Justicia de la Secretaría Distrital de Gobierno, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos, está realizando un ejercicio participativo para identificar las vulneraciones a los Derechos Humanos en las 20 localidades, a través del análisis de las amenazas y vulnerabilidades que atentan contra la dignidad humana de las comunidades del Distrito Capital.

 

Este proceso se llevará a cabo con las organizaciones, movimientos y liderazgos sociales de ésta localidad. Es importante tener en cuenta que este diagnóstico logrará identificar las principales necesidades que en materia de derechos humanos tiene cada comunidad y población, lo cual facilitará que desde la institucionalidad distrital se prioricen las acciones, para que las intervenciones tengan un mayor impacto. De igual manera, se obtendrán los insumos de la línea de base para la construcción de la Política Pública Distrital en Derechos Humanos, que se constituye en una prioridad para la actual administración.

Por ello es importante contar con la asistencia de las organizaciones del sector social el próximo sábado 25 de junio a las 9:00 am en la Casa de la Participación de Bosa.

 

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas