Emir López Piza

el . Publicado en Junta Administradora Local

EDIL EMIR

 Líder social, padre de dos hijas; que siendo vendedor informal validó su primaria y bachillerato y actualmente cursa décimo semestre de Derecho en la Universitaria de Colombia. Su trabajo con las comunidades más vulnerables lo ha  impulsado a participar en varias contiendas políticas entre esas como candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá en los años 2010 y 2014. Fue participante  de “Curso Concursos” del movimiento Mira en 2009 y participó en la consulta popular para integrar las listas de candidatos.   

Por su trabajo social ha logrado representar a  las mujeres dentro de su movimiento político en el periodo 2012 -2016, así como se ha destacado por su trabajo con personas víctimas del conflicto armado en Colombia.

Actualmente es edil de la localidad de Bosa donde quiere respaldar los intereses de las comunidades pero en especial de las menos favorecidas, teniendo en cuenta que el transcurrir de su vida no ha sido fácil.

En ese orden de ideas ha participado activamente en la corporación  en debates relacionados con movilidad, ambiente, adulto mayor y mujeres haciendo seguimiento y control al desarrollo de las iniciativas que existen en la localidad sobre estos temas.

 

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas