Carlos Augusto López

el . Publicado en Junta Administradora Local

EDIL LOPEZ

Es Licenciado en ciencias  sociales  de la Universidad  Distrital  Francisco  José  de  Caldas-  2003; se ha desempeñado como: asesor en el Concejo de Bogotá,  auxiliar de investigación en la Universidad Distrital y de fundación  CEPEC´S. Además ha sido docente en las instituciones educativas, Nuestra  Señora   de  Nazaret y del colegio distrital Rafael  Uribe  Uribe.

Se considera un líder  deportivo y social, por lo que en 2012 fue candidato a la JAL; dentro de sus objetivos  se destacan trabajar desde la corporación para apoyar el deporte y fortalecer las escuelas de formación deportiva que permitirán las formaciones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con habilidades para el deporte. Igualmente impulsará en la localidad  la construcción de escenarios deportivos de calidad para  el deporte de alto rendimiento.

Su trayectoria con las comunidades se destaca por el trabajo con diversas escuelas de formación deportiva y el decidido apoyo a equipos que han  participado en diferentes torneos de la localidad de Bosa.

Llegó a la Junta Administradora Local –JAL  para fortalecer los compromisos en el ámbito social, deportivo, cultural y comunitario en beneficio de la ciudadanía de la localidad.

 

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas