Luís Hernando Parra Nope

el . Publicado en Junta Administradora Local

EDIL PARRA

  Administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP. 

Cursa último grado  de Derecho en la Corporación Universitaria  Ideas de Colombia y realiza una  especialización de Derecho Procesal Constitucional en la Corporación Universitaria republicana. Integrante del  Polo Democrático Alternativo  y perteneciente a la tendencia de Partido Comunitario Opción Siete. 

Ha sido elegido edil de bosa por cuatro periodos consecutivos y actualmente es presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Palestina.  Desde hace 22 años viene trabajando con comunidades  procesos culturales de transcendencia en Colombia, pues fue integrante de la Fundación Cultural Chiminigagua desde sus inicios hasta el año 2002.

Fue creador del complejo comunal La Palestina, del Museo Histórico  Cultural de Bosa y de las iluminaciones  con material reciclado en el barrio La Palestina. Es actor, artista  y gestor cultural.

Como edil se ha caracterizado por la realización de debates de control político, urbanismo, legalización de barrios, recursos naturales y denuncias  sobre la contratación. Además ha sido coautor de proyectos de Acuerdos Locales.

El edil Parra, es reconocido por  su trabajo comunitario, cultural, artístico y social tanto en el  Congreso de la república como en  la  Alcaldía Local de Bosa.

 

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas