Guillermo Humberto Bastidas Castaño

el . Publicado en Junta Administradora Local

EDIL BASTIDAS

Nació en Natagaima – Tolima, padre de dos hijos. Con el respaldo de las comunidades de Bosa ha logrado permanecer en la Junta Administradora Local durante cuatro periodos. Como edil ponente positivo consiguió que se incluyeran más adultos mayores beneficiarios del subsidio tipo C; igualmente, apoyó la aprobación del proyecto de paz y siempre se ha preocupado por la cobertura escolar para que los niños y niñas  de la localidad  tengan acceso a la educación en las instituciones públicas que existen en Bosa.

A pesar de las dificultades y las necesidades de la localidad séptima, por intermedio de su gestión ha buscado que, a través de las diferentes entidades se ejecuten  proyectos  para el desarrollo y crecimiento de la comunidad localidad. En ese sentido se destaca su gestión que permitió la construcción de la Casa de Justica, iniciativas para mejorar la  seguridad, entre otras.

Desde la corporación ha promovido debates ante instituciones como: IDU, Secretaría Distrital de Movilidad y Transmilenio. Actualmente trabaja de la mano del concejal más joven de Bogotá, Germán García Maya.

 

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas