Biblioteca Bosa

el . Publicado en Mi Localidad

La Biblioteca Pública Bosa se encuentra ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Metro Recreo, locales  211 - 217. Fue inaugurada en 1.982 y desde el año 2000 es administrada por la Secretaría de Educación a través del programa Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed.

A la fecha, atiende a cerca de 750 usuarios diarios en sus salas General, Infantil e Internet y Multimedia.
 
La colección de la Biblioteca Pública Bosa está formada por más de 18.000 materiales, entre libros, audiovisuales, multimedia y publicaciones seriadas en todas las áreas del conocimiento, incluyendo material bibliográfico en sistema Braile y macrotipos para usuarios en condición de discapacidad.
 
Además, ofrece servicio gratuito de Internet, búsqueda de información en bases de datos virtuales y catálogo en línea. Así como actividades culturales y programas de lectura para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Un espacio para disfrutar de los clubes de lectura y los talleres artísticos y de alfabetización,  dirigidos por profesionales expertos.
 
Con la afiliación a la Red Capital de Bibliotecas – BibloRed, usted podrá usar el servicio de préstamo externo y llevar el material bibliográfico  de su interés a la comodidad de su casa.

Conoce más sobre la ubicación de la biblioteca y sus horarios de atención aquí

 

  •                DC Rario               Banner SUIT               Portal niños y niñas